Beber de las fuentes de la arquitectura racionalista norteamericana, de Camarón de la Isla, los hermanos Lumière, Bruce Nauman, Alvar Aalto o Jean Prouvé, las nuevas tecnologías, la escena berlinesa, Caravaggio, The Young Ones, la Velvet, la rumba y el punk, Leonardo da Vinci o el barraquismo en general (entre muchos otros) los sitúa. Performance, time codes, instalación, artefactos escénicos, nuevos y viejos sistemas de iluminación, dramaturgia espacial, radical simplicity, la falta o el exceso de narrativa, la ley de la gravedad, white darkness, mecanismos de percepción, rotaflex y lingüística son algunas de sus herramientas de creación. Formados en artes visuales, teatro y arquitectura, su trabajo se caracteriza por la búsqueda permanente en los campos de la luz, el espacio, y los objetos que lo ocupan mediante la actitud transgresora que comporta situarse en los límites de la parateatralidad. Han trabajado, entre otros, con General Elèctrica, Frederic Amat, Sociedad Doctor Alonso, Àlex Rigola, Marcel·lí Antúnez, Constanza Brncic, Augustí Fernández, Albert Pla, Standstill, La Fura dels Baus, Agrupación Señor Serrano, Mal Pelo, Sílvia Pérez Cruz, Los Corderos, Cabo San Roque, Sol Picó, Maria Arnal y Marcel Bagès o Rosalía.
María de la Cámara. Cofundadora
Formada en diseño de escenografía e iluminación en ESAD Barcelona. Diseño de espacio en EINA Barcelona. Profesora de grado universitario en UDG ERAM. Profesora de másteres de postgrado en ELISAVA y UPC.
Gabriel Paré Lezcano. Cofundador
Formado en diseño de escenografía e iluminación en ESAD Barcelona. Profesor de grado universitario en UDG ERAM. Profesor de másteres de postgrado en ELISAVA y UPC.