Nacido en Barcelona en 1981, se formó en los conservatorios de Terrassa y Barcelona, en l’Escola Superior de Música de Catalunya y en el Mozarteum de Salzburgo.
Ha ofrecido conciertos como instrumentista de clavecín, piano y acordeón en solitario y con diversas formaciones, como la OBC, Vespres d’Arnadí, el Brossa Quartet o la Orquesta Sinfónica del Vallès. En el mundo coral, ha colaborado con la Coral Sant Jordi, la Coral Cantiga, el Cor Lieder Càmera y el Cor Madrigal.
Más allá del mundo de la música antigua y clásica, ha trabajado con grupos y artistas de ámbitos muy diversos, como Jaume Sisa, Maria del Mar Bonet, Alfonso Vilallonga, Els Amics de les Arts y Astrud.
También ha participado como músico en varios proyectos teatrales en el Teatre Nacional de Catalunya y en el Teatre Lliure, entre los que destacan El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, la ópera L’eclipsi, de Alberto García Demestres, o Els Jocs Florals de Canprosa, de Santiago Rusiñol. También ha llevado a cabo la dirección musical del espectáculo-concierto Malalts del cel producido por el Festival Grec y de Un musical de pel·lícula, de la Fundación “la Caixa”.
Actualmente compagina su actividad como concertista y arreglista con la de repertorista en el Conservatorio de Música de Barcelona y en la ESMUC.