Laura Aubert es licenciada en Interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y tiene una extensa formación musical, de canto y danza. Ha estudiado violín con Santi Aubert; contrabajo, con Marc Cuevas; canto, con Dolors Aldea y Elisenda Arquimbau, y danza, con Ester Sabaté.
Destaca su papel como actriz en las series Com si fos ahir y Barcelona ciutat neutral, de Sònia Sánchez; El crac, de Joel Joan y Hèctor Claramunt, y Buga Buga, de Ana Millán y Alba Simón. Ha sido actriz capitular en Benvinguts a la família, dirigida por Marc Crehuet, y actriz en la serie Això no és Suècia, dirigida por Aina Clotet y Mar Coll. También ha participado en la serie Maricón perdido, de Bob Pop, y en la película Yo no soy esa, de Maria Ripoll.
Es actriz y fundadora de la compañía Els Pirates Teatre desde el 2001, en la que ha participado en la mayoría de sus espectáculos.
Ha actuado con directores como Lluís Pasqual, Josep Maria Mestres, Carme Portacelli, Alfredo Sanzol, Adrià Auber, Pau Carrió, Carlota Subirós, Oriol Broggi, David Selvas, Ferran Utzet, Joan Arqué y Guillem Albà, Marc Rosich, Pep Tosar, Moïsès Maicas, Jordi Casanovas, Guillem Clua, Pau Miró, Juan Carlos Martel, Oriol Tarrasón, Judith Pujol y Els Comediants, entre otros.
Ha hecho de dramaturga en Els secundaris y La setena porta y también letrista de la cantata Daltabaix a la ciutat, musicada por Josep Ollé.
Ha intervenido en la música y los arreglos musicales en diferentes espectáculos teatrales o tráileres desde el 2010 hasta la actualidad. Destaca como cantante solista en La flauta màgica en el Gran Teatre del Liceu —con dirección escénica de Joan Font, dirección musical de Beltrand de Billy y Josep Pons, (1999-2002)— y como violinista en el concierto de Kanye West, en la Sala Razzmatazz de Barcelona, en el 2006.