Lucie Horsch es una brillante estrella emergente de 23 años, una apasionada defensora de su instrumento con un carisma único. Presentada primero como niña prodigio de la flauta de pico y convertida después en elegante virtuosa del estilo barroco, Horsh es una intérprete inteligente e innovadora que aborda con curiosidad numerosos géneros musicales y nuevos repertorios, haciendo siempre gala de su extraordinario talento.
En la temporada 2021/22, Horsch fue nombrada ECHO Rising Star por el Concertgebouw de Ámsterdam y la Filarmonía de Colonia, reconocimiento que la llevó de gira por las salas de conciertos más distinguidas de Europa. En 2022 recibió la prestigiosa beca Borletti-Buitoni Trust, destinada a apoyar a jóvenes músicos sobresalientes (artistas BBT). En junio de 2020 se le otorgó el prestigioso Nederlandse Muziekprijs, el más alto honor concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia neerlandés a los intérpretes de música clásica.
Entre sus actuaciones principales recientes y futuras destacan sus debuts con la Orquesta Real del Concertgebouw bajo la dirección de Ton Koopman, con la Orquesta de la Tonhalle de Zúrich dirigida por Jan Willem de Vriend y con la Orquesta Filarmónica de Hong Kong bajo la batuta de Benjamin Bayl, sus giras por Europa con la Academy of Ancient Music bajo la dirección de Richard Egarr, la Amsterdam Sinfonietta y la Orquesta del Siglo XVIII, y en Japón con la B’Rock Orchestra. También ha colaborado con la Orquesta de Cámara de Los Ángeles, la Orquesta de Cámara de Manitoba, el Ensemble LUDWIG, la Residentie Orkest de La Haya, la Filarmónica de Arnhem, la Staatsorchester Kassel, la Orquesta de Cámara de Laponia, la Orquesta de Cámara de Uppsala, Combattimento, Apotheosis y Anima Musicae.