A los 9 años ingresa en la Escolanía de Montserrat, donde descubre y se apasiona por la polifonía del Renacimiento, pero también por la música coral de compositores como Cererols, Casanoves, Händel, Mendelssohn o Brahms, entre otros. En la Escolanía estudia, además, violonchelo, piano y órgano.
Actualmente, desarrolla esta pasión al frente del Coro Cererols, cofundado y dirigido por él mismo desde el 2018, con el que ha grabado recientemente el disco Cum Silentio, reconocido por los premios internacionales ICMA 2021 como uno de los mejores discos de música coral de 2020. También dirige el coro GAC, trabaja como preparador de coro por el Festival Bachcelona y colabora ocasionalmente con el Coro Francisco Valls.
Como organista, ha colaborado con los principales coros, orquestas y festivales de música catalanes, como la OBC, la Orquesta del Gran Teatro del Liceo, Vespres d'Arnadí, la Jove Capella Reial, el Ensemble O vos omnes , el Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana, el Coro de Cámara de la Diputación de Girona o Lieder Cámara. También ha trabajado como organista y clavecinista en el Teatro Libre, bajo la dirección de Ll. Pascual, y forma dúo con el trompetista S. Marquillas.
Ha estudiado dirección de coro en la Escuela Superior de Música de Cataluña con los maestros J. Vila y J. Duijck, obteniendo una Matrícula de Honor por su concierto de fin de grado, en el que dirige elOfficium Defunctorum de T.L. de Victoria. Allí también sigue estudiando órgano y música de cámara con O. Candendo y J. de la Rubia. Posteriormente, se traslada a Estocolmo para seguir estudiando dirección de coro en el Real Conservatorio de Estocolmo con F. Malmberg, donde finaliza sus estudios dirigiendo el Coro de la Radio de Suecia en su concierto final.