Nacido en Barcelona, estudió canto con Montserrat Pueyo, Maty Pinkas, Edda Moser y Carlos Chausson. Participó en la Academia Musical de Villecroze y trabajó con Lorraine Nubar y Dalton Baldwin, con quien perfeccionó y ofreció varios recitales de lied.
Su debut operístico fue con Manon, de Massenet, en la Escuela de Ópera de Sabadell. Durante la temporada 2006-2007 trabajó en la Bayerische Staatsoper de Múnich. En 2008 fue semifinalista del concurso Operalia, y en 2009 ganó el premio del concurso internacional Boris Christoff de Bulgaria.
Ha trabajado en teatros de Berlín, Múnich, Barcelona, Madrid, Oviedo y Sofía, y ha estado bajo la batuta de directores como Kent Nagano, Ivor Bolton, Daniel Oren, Harry Bicket, Christopher Hogwood, Antoni Ros-Marbà, Víctor Pablo Pérez, Patrick Fournillier, Yutaka Sado y Renato Palumbo, entre otros. También ha formado parte del Coro de Cámara del Palau de la Música Catalana bajo la dirección de Jordi Casas.
Ha grabado Cançons xineses, de Taltabull, y la ópera Llull, ganadora del premio Enderrock 2019. Trabaja regularmente en el Gran Teatre del Liceu, donde debutó en la temporada 2008-2009 con La coronación de Popea.