Noelia Rodiles actúa regularmente en las principales salas: el Auditorio Nacional de Música, Teatro Real, Auditorio de Zaragoza, Palau de la Música Catalana, Fundación Juan March o Teatros del Canal, y en ciclos y festivales como Schubertíada de Vilabertrán, Quincena Musical Donostiarra, Festival de Música Española de Cádiz, Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid, “JóvenesIntérpretes” de la Fundación Scherzo o el Otoño Musical Soriano, así como en Alemania, Italia, México, Francia, Polonia, Túnez, Bolivia y Jordania.
Como solista, ha tocado junto a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Sinfónica del Principado de Asturias, la Orquesta Heinrich Heine de Düsseldof, la Filarmónica de Querétaro (México), The Soloists of London, la Orquesta, Ciudad de Almería, la Sinfónica de Extremadura, la Nacional de Andorra o la Orquesta Bética de Cámara entre otras; bajo la dirección de maestros como Víctor Pablo Pérez, José Ramón Encinar, Michael Thomas, Marzio Conti, Ramón Tébar o Pablo Mielgo.
Tras la publicación de su primer trabajo discográfico, con obras de Ligeti y Schubert (Solfa Recordings, 2015) la crítica le reconoció como una «pianista versátil y dotada de una musicalidad y refinamiento verdaderamente admirable». (Justo Romero, Scherzo). Su nuevo disco The Butterfly Effect (Eudora Records, 2020), que ha merecido entre otros reconocimientos, el Melómano de Oro, reúne obras de Schumann, Schubert y Mendelssohn con encargos de la propia pianista a los compositores españoles Rueda, Del Puerto y Magrané. Esta última pieza ha obtenido una nominación a los premios Grammy Latinos.
Su calidad musical ha sido reconocida en concursos nacionales e internacionales de piano. Éstos culminan una formación extensa en los conservatorios de Avilés, Madrid y Berlín, la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid o las clases magistrales de Daniel Barenboim, Joaquín Achúcarro, Salomon Mikowski, Menahem Pressler, Ferenc Rados, Elisso Virsaladze, Aldo Ciccolini, Boris Berman y Josep M. Colom, entre otros.